30 ago 2009

Por favor, perdón Y gracias-

Te pido perdón por haberte puesto, quizás en una situación incómoda, te pido perdon por no ser lo que esperabas Y por haberte puesto en la necesidad de que lo disimularas. Te pido perdón por haber aparecido de repente, por pensar que me aceptabas tal y como soy. O por imaginar algo que no era, por ilusionarme, por confiar una vez más.
Detesté esa situación, ese momento, esperé algo más. No lo que imaginas, pero si crei que te gustaria pasar tiempo conmigo, no crei que fuera capaz de causarte esa timidez.
Quisiera que sepas que para mi fue una sensacion linda, una historia no menos importante, para mi fue muy lindo encontrarte cada noche, y sabeer que pensabas en mi, o que extrañabas por lo menos mi personalidad, he llegado a pensar que quizas nos acostumbramos tanto a que fuera virtual que no hace falta, o quizas esta fuera de lugar que nos encontremos, que lo hagamos real.
Gracias por cada palabra de aliento o por haberme sacado millones de sonrisitas de ternura, por ayudarme a atravesar una crisis en mi. Una despedida muy fuerte.
Nada me hizo mejor que aparecieras, que fuera todo tan increible. ..
Pero me lastimaste. Así, ni siquiera podes decirme nada, no fuí lo que creías y está muy bien .
Yo no quise jamás molestarte ni caerte con vueltas ni nada, por eso cuando tuve la oportunidad de verte, no quise aparecer , porqe vos estabas con otra persona, entonces sabia que vos tenias pensado encontrarte conmigo y hacerla bien, por eso.
Ojala no te hubiera visto nunca, no por rencor ni resentimiento nada, sino que fue un final feo, para un recuerdo lindo, una historia rara.

No hay comentarios: